Montblanc

Una marca que, definitivamente, no necesita presentaciones.

Montblanc es una marca alemana con más de un siglo de historia, experiencia y pericia en la fabricación de piezas icónicas como las famosas plumas Montblanc, relojes, joyas, productos en piel, como carteras por ejemplo, perfumes y gafas.

El objetivo de Montblanc consiste en crear piezas de lujo que se vuelvan icónicas en el tiempo. Montblanc ha pasado de ser la marca de plumas de lujo más prestigiosa a nivel mundial a ser un referente en la alta relojería y piezas en piel.

Las piezas de Montblanc están concebidas para perdurar en el tiempo y poder pasar de generación en generación.

La marca se centra esencialmente en artículos para hombre, pero también ofrece una amplia oferta de artículos para mujer.

Montblanc – el lujo que agrada a todos.

El nombre Montblanc evoca en cualquier rincón del mundo el sentimiento de estatus, calidad y lujo. Pero su significado y valor es tan amplio que acaba por convertirse en un concepto personal.

Al igual que el concepto de lujo, Montblanc también representa algo único y diferente para cada persona, o público objetivo.

Para Montblanc la percepción de lujo se crea a través de una promesa-el proceso artesanal garantiza la calidad y resistencia de cada una de las piezas. Una resistencia que garantiza la duración durante décadas, por lo que se vuelve el regalo perfecto para pasar de generación en generación.

Montblanc ofrece productos que enriquecen el estilo cultural de cada usuario- y acaba por reflejar la creatividad de cada uno de ellos.

Montblanc más allá de las plumas y bolígrafos de lujo: carteras y relojes Montblanc

La marca presenta variadas colecciones de plumas- su principal icono e hijo predilecto.

Comenzando por la colección Heritage, encontrará la pluma original de Ranger & Noir, que celebra su primera versión de 1906.

Esta pluma de lujo celebra el inicio de la marca y la primera pluma desarrollada por la misma. La colección Meisterstück es una selección de bolígrafos exquisitos y elegantes. Es probablemente la colección más famosa de la marca- y la más coleccionada.

Las plumas de la colección Pix de Montblanc son las más artísticas, ya que se inspiran en el estilo Bauhaus: presentan colores intensos, sencillez y diseño purista. Mando Newson, uno de los diseñadores más influyentes, creó la colección M para Montblanc. Los bolígrafos de esta colección presentan líneas simples, uniformes y modernas.

Para los más tecnológicos, y mostrando la capacidad de reinvención y adaptación de la marca a los tiempos modernos, se creó la colección Augado Paper. Con los bolígrafos Montblanc Augmented Paper puede escribir en el papel y guardar automáticamente en su smartphone sus apuntes, a través de la aplicación para este propósito.

En cuanto a los artículos de piel, que representan un estilo de vida por sí mismos, podrá elegir entre carteras de varios formatos, tamaños y estilos. Desde la más ejecutiva a la más irreverente, pasando por las porta tarjetas, más finas y ligeras, que se pueden utilizar con traje.También encontrará porta plumas y estuches en piel, carpetas de trabajo y mochilas, elegantes cinturones, llaveros y mucho más.

Otros productos de la marca

Otro de los artículos más conocidos de la marca son sus relojes.

La marca adquirió un fabricante de relojes suizo, Minerva, y desde entonces ha contado con la experiencia de ambas para desarrollar relojes de alta calidad, atemporales y con diseño versátil.

Las colecciones de reloj Montblanc más conocidas son Montblanc 4810, Tradition, Star Legacy, Montblanc 1858 y TimeWalker.

El último lanzamiento es la colección Summit 2 de Montblanc. Los smartwatches de Montblanc son probablemente los más lujosos del mercado. Con variadas funciones, el reloj digital es superelegante y demuestra a la perfección el aspecto tradicional de un reloj de pulsera, elegante, atemporal y personalizable.

La pantalla del reloj es de OLED e incorpora WiFi, Bluetooth, tecnología NFC y GPS, el reloj smartwatch de Montblanc tiene una CPU 3100 y es resistente al agua.

La marca también ofrece opciones de relojería para mujeres. También produce monturas  y gafas de sol modernas y sofisticadas, perfumes, maletas o troleys de viaje, joyas para mujer y hombre muy elegantes y refinadas o agendas, entre otras piezas. La marca representa un auténtico estilo de vida.

Sobre Montblanc

La marca nació en Alemania en 1906 y se bautizó en homenaje al pico más alto de los Alpes. Montblanc refleja la convicción de preservación, magnitud y opulencia. Son conocidos como los «padres de la escritura elegante».

Pero a lo largo de las más de cien décadas de historia la marca, se ha convertido en una referencia en el sector de lujo que se adapta perfectamente a cada era, moda (atemporal) o tendencia. Siguiendo esta línea, ha ampliado su catálogo para incorporar otros objetos de valor.

Los valores de la marca como sostenibilidad, calidad, excelencia en la producción y creatividad, se materializan en cada una de sus piezas-creadas para perdurar en el tiempo.

La marca está presente más de 70 países, y sus piezas sólo se venden a través de una red de comerciantes autorizados, entre las que se encuentra Agile Office.