Además de un buen diseño, las buenas sillas de oficina deberían tener una comodidad única. Dauphin combina estos dos conceptos en todo lo que diseña para la oficina. Por ello, todas sus sillas son una verdadera obra maestra a nivel estético y funcional.
La principal propuesta de Dauphin consiste en el desarrollo de soluciones ergonómicas para aquellos que llevan una vida más sedentaria debido a su trabajo. La marca se enfoca en desarrollar los mejores equipos y muebles de oficina, y su especialidad son sus sillas ergonómicas e innovadoras, para mejorar la postura de quienes están sentados durante horas frente a un ordenador.
Estas sillas de oficina se adaptan a los espacios de trabajo más variados, como escuelas, centros hospitalarios, oficinas o espacios comerciales, y se han desarrollado a través de una amplia investigación e innovación en el campo de la ergonomía. Esto se debe a que la marca alemana Dauphin siempre pone a sus clientes primero y piensa en su comodidad y salud cuando se trata de desarrollar piezas de diseño ergonómico e innovador.
Al valorar la más alta calidad en la elección de materiales y procesos de producción, la marca garantiza un diseño moderno en todas sus sillas. Estos factores asociados con la tecnología puntera han convertido a la marca en líder en muebles de oficina en Europa.
Dauphin – comodidad de alto rendimiento en el trabajo
La productividad efectiva puede conducir a las mejores ideas o al logro de los mejores proyectos. Por lo tanto, no es casualidad que las oficinas estén cada vez más preparadas para brindar comodidad a sus empleados. Deben ser luminosas, aireadas y grandes, con algo de espacio de ocio para propiciar momentos de desconexión. Pero, además, deben proporcionar la máxima comodidad en cada mesa de trabajo a través de sillas que no perjudiquen una buena postura.
Como defensor de los espacios de trabajo diseñados para las personas, Dauphin ha desarrollado sillas de oficina que respetan el cuerpo humano y mejoran una postura saludable y natural. Su comodidad conduce, por supuesto, a una mayor productividad y concentración.
Sillas de oficina Dauphin – soluciones que marcan la diferencia
Las sillas de oficina Dauphin han sido premiadas por GS y Quality Office, lo que significa que la forma en que se sienta frente a su escritorio nunca será la misma. Es decir, su diseño ergonómico mantiene al usuario cómodo durante todo el día de trabajo, ya que alivia la tensión en el cuello y los hombros, además de evitar la lumbalgia y el dolor sacro. Las características como el respaldo ancho, los brazos multiposición o el soporte lumbar hacen que todas las gamas tengan un carácter único basado en un diseño único y la calidad de todos los materiales elegidos.
En cuanto a la regulación de estas sillas de oficina, Dauphin una vez más supera todas las expectativas. Con un sistema innovador, es posible ajustar cómodamente la altura de todas las sillas, entre 41 y 53 cm, adaptándose así a todo tipo de alturas. Incluso es posible ajustar la reclinación de las sillas en un ángulo más amplio para proporcionar mayor comodidad en situaciones de mayor relajación.
Por último, las sillas de oficina Dauphin se pueden reemplazar por partes, por lo que no es necesario desecharlas si se produce una rotura o avería. Una prueba más del enfoque práctico y sostenible de la marca.
Comodidad y sobriedad en unas sillas de oficina únicas
La comodidad en las sillas de oficina lo es todo.
Los lugares minimalistas y contemporáneos requieren sillas con un diseño moderno y atemporal que siga el ritmo de las necesidades cambiantes y las necesidades del momento,
Los colores neutros o llamativos, los elegantes acabados de aluminio pulido y los reposabrazos acolchados son solo algunas de las características que hacen que cada silla de marca destaque para cualquier tipo de oficina.
Dauphin – Detalles que marcan la diferencia
Una de las grandes peculiaridades de las sillas de oficina Dauphin es su ergonomía. Gracias a un mecanismo sincronizado de movimiento de inclinación hacia atrás, que puede ser de hasta 128º, este amplio ángulo permite relajar los músculos durante un descanso. También es posible bloquear la inclinación en diferentes puntos, ideal para aliviar la tensión de espalda y hombros sin dañar la columna vertebral o la postura.
Junto con el tipo de material transpirable aplicado a las sillas, que mantiene el cuerpo a una temperatura agradable, este pequeño gran detalle marcará la diferencia en su vida diaria. Además, los soportes ergonómicos y lumbares ajustables en altura ayudan a minimizar el dolor de espalda y la mala postura.
Dauphin – aliado de la sostenibilidad
En un momento en que la sostenibilidad y la protección del medio ambiente están tan presentes, Dauphin no decepciona. La marca alemana ya tiene su certificado por sus esfuerzos para reducir la huella ecológica a través del EMAS y el Pacto Ambiental de Baviera. A través de materiales reciclados, que utiliza en sus procesos de producción, las sillas de oficina de marca no contienen sustancias tóxicas como plomo o mercurio.
Por otro lado, es muy consciente de que el impacto visual es crucial para el éxito de un proyecto, esforzándose por combinar valores nobles de sostenibilidad con un diseño atractivo y original. En este sentido, con Dauphin surge lo imposible: sillas de oficina estéticamente agradables, de alto rendimiento ergonómico hechas de materiales reciclables y libres de químicos ¿Se puede pedir más?